El conjunto dirigido por Nicolás Galatro recibe este viernes a las 16.55 a Pampas en el Hipódromo de Rosario, por la fecha 10 del Súper Rugby Américas, con la ilusión de afianzarse en zona de clasificación.
Martes 31 de Enero de 2012 - 23:21 hs
Detuvieron a un hombre con arma de fuego en Recreo
Un sujeto de 41 años fue detenido en una vivienda de la vecina localidad. Allí, se incautó un revolver calibre 22 marca Passer. El procedimiento fue motivado tras una denuncia por amenazas calificadas.
Minutos antes de la medianoche de ayer, agentes de la Unidad Regional “I” arrestaron un hombre de 45 años de edad y secuestraron un revólver calibre 22 marca Passer. El personal actuante realizó la requisa en una vivienda emplazada en inmediaciones de calle España de la ciudad de Recreo. La misma, se llevó a cabo a raíz de una denuncia por amenazas calificadas efectuada momentos antes en sede policial por un joven de 29 años. Posteriormente, se trasladó al sujeto implicado a la dependencia correspondiente y se notificó al magistrado competente.
Seguí leyendo
El Sabalero se prepara para pisar el Gallardón, con una prueba que no pasa solo por sumar, sino también en cambiar su cara fuera de casa
El lateral izquierdo de 22 años despierta una fuerte disputa en Francia y aparece como la carta más cotizada del Tate en un mercado que puede ser bisagra
Es el único que disputó todos los minutos del torneo y llega como una fija para el compromiso de la fecha 12 en el Gallardón, en un contexto donde el equipo necesita respuestas fuera de casa
Junto al francés Manuel Guinard (20°), superó a la dupla conformada por Máximo González (50°) y Andrés Molteni (38°) por 6-4 y 7-6 (3)
El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
El piloto argentino será parte de la primera actividad del fin de semana en el GP de Miami, donde la Fórmula 1 retoma la temporada 2026 tras un prolongado parate.