Interés General - Cabecera Santa Fe

Viernes 02 de Junio de 2023 - 15:28 hs

Protesta por Mónica Aquino: corte total en el ingreso al Puente Carretero

Familiares y vecinos piden que se intensifiquen las tareas de búsqueda de la joven de 29 años desaparecida el 5 de mayo pasado. El corte es en ambas manos, a la altura de Cilsa.

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 16:35 hs

Familiares y vecinos de Mónica Aquino vuelven a cortar el ingreso al Puente Carretero desde Santa Fe, a la altura de Cilsa. La interrupción se produce desde las 14 de este viernes, en ambas manos del viaducto. 

Se trata de la joven de 29 años que fue vista por última vez el 5 de mayo pasado en dicho barrio. En el marco de la causa por su desaparición están imputados y con prisión preventiva su pareja, su cuñado y su suegra, a quienes se les atribuye el delito de explotación sexual.   

La mamá de Mónica Aquino se reunió con la ministra de Género y el Fiscal General

Esta mañana, miembros de la familia de Mónica Aquino se reunieron con la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, y el fiscal Regional del MPA, Jorge Nessier.

Tras el encuentro, Nessier aseguró ante el móvil de LT10 que las tareas de búsqueda de la mujer son intensas. "Más allá de la percepción que la familia pueda tener a través del contacto con vecinos o con personas del lugar, muchas de las tareas investigativas que se llevan a cabo no son visibles al público”, explicó.

“Hubo una cantidad de recursos que se llevaron a cabo y que se instrumentaron: búsqueda con perros y con buzos, rastrillajes, allanamientos, en distintos lugares”, completó.

Fuente: LT10