Política - VISITA OFICIAL

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 16:13 hs

Alberto Fernández se mostró en Salta con Sáenz, el gobernador reelecto

El presidente visitó al mandatario provincial, que el domingo pasado se impuso en las elecciones Ejecutivas.

Actualizado: Jueves 18 de Mayo de 2023 - 16:16 hs

El presidente Alberto Fernández se mostró con el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, que reelecto el domingo pasado en las elecciones provinciales. Lo hizo después de inaugurar y recorrer obras, que tienen financiamiento nacional, en la ciudad de Salta. 

Cuándo se empieza a pagar y quiénes cobrarán el bono de $52 mil

El jefe de Estado viajó acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Fuente: LT10/NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012