El conjunto dirigido por Nicolás Galatro recibe este viernes a las 16.55 a Pampas en el Hipódromo de Rosario, por la fecha 10 del Súper Rugby Américas, con la ilusión de afianzarse en zona de clasificación.
Hoy - Lo informó la Cancillería
Jueves 19 de Enero de 2012 - 21:15 hs
Balza es el nuevo embajador argentino en Costa Rica
El Gobierno de Costa Rica le otorgó el plácet de estilo a Martín Antonio Balza como nuevo embajador argentino en ese país, según señala el comunicado oficial. Antes fue representante ante el gobierno de Colombia.
Según indicó un comunicado oficial, Balza fue designado por la presidenta Cristina Kirchner para ocupar esa representación argentina y el otorgamiento del plácet tuvo lugar en el marco de la visita que el canciller Héctor Timerman realiza a Costa Rica, en su gira por América Central.
Balza se desempeñó como embajador argentino en Colombia desde 2003 hasta diciembre de 2011, mientras que entre 1992 y 1999 fue Jefe del Estado Mayor General del Ejército.
Balza se desempeñó como embajador argentino en Colombia desde 2003 hasta diciembre de 2011, mientras que entre 1992 y 1999 fue Jefe del Estado Mayor General del Ejército.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
El Sabalero se prepara para pisar el Gallardón, con una prueba que no pasa solo por sumar, sino también en cambiar su cara fuera de casa
El lateral izquierdo de 22 años despierta una fuerte disputa en Francia y aparece como la carta más cotizada del Tate en un mercado que puede ser bisagra
Es el único que disputó todos los minutos del torneo y llega como una fija para el compromiso de la fecha 12 en el Gallardón, en un contexto donde el equipo necesita respuestas fuera de casa
Junto al francés Manuel Guinard (20°), superó a la dupla conformada por Máximo González (50°) y Andrés Molteni (38°) por 6-4 y 7-6 (3)
El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
El piloto argentino será parte de la primera actividad del fin de semana en el GP de Miami, donde la Fórmula 1 retoma la temporada 2026 tras un prolongado parate.