Agentes de esta U.R.“I” continuando con operativos de inspección vehicular en el predio del Corralón Municipal, ubicado en la intersección de calles Boulevard Pelegrini y Pte. Perón, efectuaron el secuestro de un motovehículo.
Finalizados los peritajes técnicos, en el depósito de ciclomotores y motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito Municipal, lograron incautar una motocicleta marca Motomel modelo 110c.c. de color negra, rodado que poseía pedido de secuestro por un delito de Robo acontecido el pasado 4 de enero.
Posteriormente, los actuantes incautaron una moto marca Mondial Max 110 c.c. en cercanías de Pasaje Drago 3600. Allí, las pesquisas se allegaron tras investigaciones relacionadas a una denuncia radicada en fecha 13/01/2011 por el propietario del rodado de 24 años de edad. Asimismo, en el lugar efectuaron el arresto preventivo de un hombre de 39 años, hasta tanto se establezca su responsabilidad en la causa que se investiga.
Además, en instalaciones del predio de verificación vehicular efectuaron el secuestro de un automóvil marca Ford Falcón GL color blanco. Este rodado, previa constatación de los expertos contaba con los números de motor suprimidos y vueltos a remarcar. Por lo que, se procedió al arresto en calidad de comparendo de una persona de conductor del vehiculo.
En todos los casos, se dio conocimiento e intervención a los Juzgados de Instrucción que entienden en las respectivas causas.
Hoy - Dos personas detenidas
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 00:29 hs
La policía recuperó vehículos con pedido de captura
En sendos operativos, realizados en esta ciudad, se incautaron vehículos requeridos por diferentes hechos ilícitos. Los rodados presentaban pedidos de secuestro por sustraído y sus guarismos adulterados.
Fuente: oficina de prensa URI