El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
LT10 - Zona núcleo
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 22:16 hs
Lluvias insuficientes pero mejores a los anuncios meteorológicos
Es la definición del informe difundido por la Bolsa de Comercio de Rosario. Se destaca que si bien hubo milimetrajos muy altos en determinadas zonas del sur santafesino, en el 60% de la zona los registros no se anotaron más de 40 milímetros.
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 22:04 hs
El área núcleo recibió entre 20 y 90 mm en la esperada tormenta del día martes 10 de enero. Sólo un 40% de la región se vió favorecida con lluvias mayores a los 40 mm.
Las necesidades de los cultivos, para que se frene el deterioro ocasionado por el estrés hídrico, se ubicaban entre 100 y 150 mm. Así, se lograría frenar la caída de la productividad unitaria de los cultivos. ¿Cómo impactan las actuales lluvias ocurridas? Se irá viendo con el transcurrir de los días.
Las necesidades de los cultivos, para que se frene el deterioro ocasionado por el estrés hídrico, se ubicaban entre 100 y 150 mm. Así, se lograría frenar la caída de la productividad unitaria de los cultivos. ¿Cómo impactan las actuales lluvias ocurridas? Se irá viendo con el transcurrir de los días.
Fuente: bcr
Seguí leyendo
Entre bajas que obligan y un regreso que ilusiona, Madelón perfila el equipo para una tarde donde no hay margen de error
En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
El clásico plato argentino también se convierte en protagonista en el Día del Trabajador. Maíz, zapallo, porotos y distintas carnes se combinan en una receta abundante, ideal para compartir en familia o con amigos durante los primeros fríos del año.
El lateral izquierdo de 22 años despierta una fuerte disputa en Francia y aparece como la carta más cotizada del Tate en un mercado que puede ser bisagra
La Perla, líder del campeonato, visitará a la Academia, mientras que el escolta Colón irá al barrio Roma para enfrentarse a Newell’s
Se trata de la Unidad de Oncohematología del Hospital Alassia. Los trabajos incluyen la modernización de la Guardia. En el gobierno de Omar Perotti, la obra había quedado paralizada.