LT10

Miércoles 11 de Enero de 2012 - 10:12 hs

Susana Giménez presentó en sociedad a su nuevo yerno

Mercedes Sarrabayrouse (49) evita difundir su vida amorosa y, tras la dolorosa separación de Eduardo Celasco, siempre desmintió iniciar cualquier tipo de relación. Pero su madre, Susana Giménez, no piensa igual y siempre acostumbró a hacer de su vida privada, una vida pública.

Por esto hubo tantas versiones distintas que al final no estaba confirmado si Mercedes estaba o no con José María "Joe" Miranda (44).

Este sábado pasado finalmente se confirmó oficialmente la relación de la hija de "Su" en un evento de Mercedes Benz. A la hora de la foto ante la prensa, la diva tomó de un brazo a su hija y del otro a su nuevo yerno y posó para los fotógrafos con ambos.

Según trascendió Susana está muy contenta con "Joe", un hombre que cuida mucho su imagen y cuerpo. Vestido con camisa blanca Ralph Lauren desprendida en los primeros botones, un rosario, y un bronceado intencional, Miranda es un padre de dos hijos, está divorciado hace un tiempo y es asesor comercial de marcas internacionales.

Fuente: terra.com.ar

Seguí leyendo

El clásico plato argentino también se convierte en protagonista en el Día del Trabajador. Maíz, zapallo, porotos y distintas carnes se combinan en una receta abundante, ideal para compartir en familia o con amigos durante los primeros fríos del año.

Cómo hacer un locro tradicional para celebrar el 1° de Mayo