El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
Viernes 06 de Enero de 2012 - 13:29 hs
Alfonsín pidió replantar retenciones ante la sequía
El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró que “las adversas condiciones climáticas hacen necesario que el gobierno considere la posibilidad de sostener la rentabilidad de los pequeños y medianos productores agropecuarios mediante una reformulación de las retenciones agropecuarias para esta franja, así como una rápida asistencia a las zonas afectadas por el fenómeno climático”.
Asimismo señaló que “también resultan preocupante los efectos que las dificultares del sector puedan tener en las economías de las provincias y municipios”
Asimismo señaló que “también resultan preocupante los efectos que las dificultares del sector puedan tener en las economías de las provincias y municipios”
Fuente: prensa ucr
Seguí leyendo
Entre bajas que obligan y un regreso que ilusiona, Madelón perfila el equipo para una tarde donde no hay margen de error
En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
El clásico plato argentino también se convierte en protagonista en el Día del Trabajador. Maíz, zapallo, porotos y distintas carnes se combinan en una receta abundante, ideal para compartir en familia o con amigos durante los primeros fríos del año.
El lateral izquierdo de 22 años despierta una fuerte disputa en Francia y aparece como la carta más cotizada del Tate en un mercado que puede ser bisagra
La Perla, líder del campeonato, visitará a la Academia, mientras que el escolta Colón irá al barrio Roma para enfrentarse a Newell’s
Se trata de la Unidad de Oncohematología del Hospital Alassia. Los trabajos incluyen la modernización de la Guardia. En el gobierno de Omar Perotti, la obra había quedado paralizada.