El jugador Paulo Rosales, el presidente de Unión Luis Spahn, y el representante del jugador, Damián Sciocán, hablaron ayer y dejaron en claro que la cuestión de mejora del contrato del futbolista no está para nada encarrilada. Cuando se esperaba que el volante estampara la firma, todo sigue como antes, o peor.
En diálogo con LT10, Luis Sphan, presidente de Unión, expresó que “el martes por la anoche hablé con el representante de Rosales y me enteré que nos habían corrido el arco otra vez. Si ellos no recapacitan y firman lo que habíamos arreglado de palabra, Paulo Rosales jugará este semestre sin contrato y a mitad de año podrá usar la cláusula de FIFA para irse al exterior”.
En tanto, Damián Sciocán expresó que hay diferencias en el papel respecto de lo hablado con la dirigencia. El reclamo es por dos cláusulas: una la referida a futuras transferencias, y la otra tiene que ver con los impuestos. En este último punto, el empresario dijo que Spahn prometió “plata en mano”, y eso no figura en el contrato.
Así, lo lógico sería que las partes se junten para aclarar la cuestión, pero Spahn sostuvo que el contrato no va a cambiarse.
Mientras, Rosales aseguró que este jueves se va a presentar al inicio de la pretemporada, aunque dejó en claro que dentro del club hay dirigentes que no lo quieren, y afirmó que uno de ellos es el presidente rojiblanco.
La historia seguirá, aunque no se sabe cómo.
Hoy - Unión volvió al trabajo
Jueves 05 de Enero de 2012 - 14:05 hs
Rosales no firmó contrato pero entrenó en forma normal
El representante del jugador expresó que hay puntos a aclarar en el contrato, pero el presidente Spahn aseguró que lo que está en el papel no se va a modificar. Mientras, el futbolista confirmó que este jueves se presentará a entrenar.
Fuente: El Litoral/ LT10