En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
LT10 - Torneo del Interior
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 09:11 hs
Perdió Santa FC y Banco no pudo jugar
Belgrano de Paraná se quedó con el triunfo en la última jugada del partido, cuando Horacio Cáceres definió en encuentro a favor del Mondonguero por 1 a 0 ante Santa Fe FC por la Zona 39 de Torneo del Interior. De esta forma los paranaenses se escaparon en la tabla con 9 unidades al ganar sus tres encuentros.
Por otra parte, por la zona 40, Banco y Juventud de Esperanza suspendieron su partido por la lluvia, al no estar en condiciones la cancha del Predio La Quinta y el encuentro se traslada para mañana a las 18.
Por otra parte, por la zona 40, Banco y Juventud de Esperanza suspendieron su partido por la lluvia, al no estar en condiciones la cancha del Predio La Quinta y el encuentro se traslada para mañana a las 18.
Seguí leyendo
Entre bajas que obligan y un regreso que ilusiona, Madelón perfila el equipo para una tarde donde no hay margen de error
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
La Perla, líder del campeonato, visitará a la Academia, mientras que el escolta Colón irá al barrio Roma para enfrentarse a Newell’s
El argentino ogró avanzar a SQ3 por segunda vez desde que corre en F1, en tanto Gasly se ubicó 10º en la qualy. La pole quedó en manos de Norris
Mientras se enfoca en el corto plazo, el Sabalero empieza a ordenar su calendario y ya conoce cuándo afrontará otro compromiso clave en la Primera Nacional
El piloto argentino será parte de la primera actividad del fin de semana en el GP de Miami, donde la Fórmula 1 retoma la temporada 2026 tras un prolongado parate.
"El nivel de empleo no cayó. Cayó el nivel de empleo registrado. La cantidad de empleo con respecto a 2023 ha subido", afirmó Luis "Toto" Caputo. Sin embargo, los datos oficiales muestran una realidad distinta.