Hoy

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 21:32 hs

Batista criticó muy duro a Lerche

“Al presidente de Colón siempre lo nombro porque lo tengo que nombrar. No podés venir a abrazarme un día, pero porque no te dejé entrar 40 tipos a ver a Messi no me abrazás más o no me llamás más. Son cosas que no se manejan así”.

“Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban: que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, expresó Sergio Batista en diálogo con ESPN +.

“Perdí un partido con Japón y me tuve que ir igual porque no se logró el objetivo de la Copa América. No me gusta cómo fue”, dijo Batista, dejando en claro su descontento por su partida de la Selección, la cual se consumió luego de la eliminación de Argentina en el torneo continental a manos de Uruguay, en cuartos de final.

“Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos”, disparó sin sutilezas. Y agregó: “Al presidente de Colón siempre lo nombro porque lo tengo que nombrar. No podés venir a abrazarme un día, pero porque no te dejé entrar 40 tipos a ver a Messi no me abrazás más o no me llamás más. Son cosas que no se manejan así”.

Para finalizar, se acordó de Bilardo y lanzó su último dardo: “Que una persona como Bilardo me diga ‘Checho, yo firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, y yo me voy y todavía están ahí adentro. Con Diego pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del ‘86 y una vez que estamos dentro de la Selección no los defendés, yo digo que algo está pasando”

Seguí leyendo

Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.

Fin de semana largo con varios accidentados en Santa Fe

Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.

Violento ataque de un perro a otro en la Costanera