LT10 - Los dirigentes son optimistas

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 21:43 hs

Sebastián Prediger cerca de arreglar su continuidad en Colón

La CD sabalera está esperando de un momento a otro el Porto de Portugal envíe el fax autorizando un nuevo arreglo entre el jugador y la entidad santafesina. El contrato que firmaría el “Perro” se extendería por tres años.

Mientras el entrenador Mario Sciacqua está disfrutando de unas pequeñas vacaciones, una de las noticias que más espera en su celular es la renovación del vínculo del “Perro” Sebastián Prediger, jugador cuya ficha es del Porto de Portugal, pero viene sistemáticamente renovando un préstamo con Colón.

Alejandro Girardi, el agente que representa a Sebastián Prediger, está negociando la salida del Porto de Portugal a cambio de tres años de contrato en Colón.

En principio, el mismo Girardi y los dirigentes sabaleros son muy optimistas para que esta negociación llegue a feliz término en las próximas horas y Prediger continúe siendo el “5” de Colón para el 2012.