LT10

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 00:35 hs

Se estrelló un avión Piper en Córdoba: 2 muertos

Efectivos de la Policía de Córdoba y otras fuerzas de seguridad hallaron estrellado esta mañana al avión liviano se había extraviado esta madrugada a la altura de la ciudad de Villa María tras emitir una señal de emergencia: murieron sus dos ocupantes.

El avión, un Piper PA-60, se desplazaba de Buenos Aires a la ciudad de Córdoba, había hecho una escala en Rosaro, y a las 4:30, el piloto emitió un llamado de emergencia, aparentemente por un desperfecto, según lo informado por la radio Cadena 3.

A partir de ese momento, no se tuvo noticias sobre la nave, por lo que se inició un rastrillaje por la zona para tratar de ubicarla.

Fuente: na

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026