El Presidente de Unión habló con el programa “10 en la City” que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por FM “LA X”, sobre algunos temas relacionados con su viaje a Buenos Aires y dio su parecer con relación al nuevo contrato ofrecido a Paulo Rosales. “La palabra final la tiene el jugador. Yo creo que no estamos lejos y él ahora está requiriendo la presencia de su representante para revisar las cuestiones contractuales. Nuestro presupuesto está desbordado, pero nos sentimos presionados como todas aquellos clubes que logran ascender a Primera División, para tratar de quemar todos los cartuchos para mantener la categoría, que en el primer año es tan difícil como ascender” sentenció.
Además, el dirigente contó que estaba por viajar a Capital Federal para participar de la reunión de Comité Ejecutivo. Sobre las gestiones en Buenos Aires, Spahn comentó que “vamos a tener algunas entrevistas en Buenos Aires y vamos a tratar de concertar otras porque nos quedamos hasta mañana en Buenos Aires y a la vuelta también tenemos programado algo. Un mediocampista y un delantero son las prioridades de nuestro técnico”.
“Dimos nuestra conformidad para participar de un torneo internacional durante la pretemporada en Uruguay pero no se realizará según nos comentaron los organizadores. Ahora estamos buscando jugar un par de partidos amistosos”.
Sobre el interés por Jesús Méndez, Spahn aclaró que “es una posibilidad que se abre más aun cuando Boca lo declaró prescindible. Buscaremos dentro de nuestras posibilidades y trataremos de hacer un esfuerzo para ver si le interesa jugar en Unión”
“La posibilidad de negociar con Patronato los pases de Jara y Quiroga lo estamos hablando con los representantes. Quiroga es un jugador que es tenido en cuneta por nuestro técnico, pero si surge algo que interese, lo veremos” concluyó el Presidente Tatengue
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 13:04 hs
Luis Spahn: "Buscamos un mediocampista y un delantero"
Dirigentes Tatengues viajan a Capital para hacer contacto directo con algunos jugadores que están en carpeta como posibles refuerzos. El Presidente admitió que hablarán con Méndez y que no descarta negociar con Patronato los pases de Jara y Quiroga