Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Inconcientes al volante
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 11:05 hs
Dos menores se incrustaron con su vehículo en escuela Echeverría
El violento accidente generó el destrozo de los seis paneles de blindex de la institución educativa que funciona en un inmueble alquilado, en Urquiza al 2496. Los jóvenes de 16 años se encuentran fuera de peligro.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Los octavos de final tienen clasificados a 15 de los 16 equipos y solo puede haber un cambio en el octavo lugar de la zona A.
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informarán este lunes sobre el derribo de un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad de Santa Fe.
El Tate sigue de cerca lo que ocurra con Defensa y Justicia y Instituto: un tropiezo del Halcón puede sellar la clasificación rojiblanca.
Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.
El equipo de Ezequiel Medrán tendrá a todos a disposición para recibir a All Boys y perfila su once ideal para cortar la sequía.