Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Fue registrado por las cámaras
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 10:13 hs
Robaron heladería en Recoleta
Un sujeto destrozó el blindex a patadas e ingresó al local. Se llevó el poco dinero que había en la caja. El hecho ocurrió alrededor de las 5 en la esquina de Junín y 25 de mayo. Días atrás había sido el turno de otro comercio del ramo en bulevar.
En las primeras horas de hoy, los dueños de la heladería ubicada en Junín y 25 de mayo se encontraron con una desagradable sorpresa. El blindex estaba destruido y la caja había sido violentada. En las cámaras de seguridad del comercio, sus dueños pudieron ver que alrededor de las 5 de la madrugada un sujeto se bajo de su moto, rompió a patadas el blindex, dio una vuelta manzana para constatar que no hubiera ningún policía dando vueltas e ingresó a robar al negocio con el casco de moto puesto.
El ladrón se llevó el poco dinero que había en la caja y tuvo la intención de robar la balanza pero finalmente la dejó en la heladería.
El ladrón se llevó el poco dinero que había en la caja y tuvo la intención de robar la balanza pero finalmente la dejó en la heladería.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Los octavos de final tienen clasificados a 15 de los 16 equipos y solo puede haber un cambio en el octavo lugar de la zona A.
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informarán este lunes sobre el derribo de un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad de Santa Fe.
El Tate sigue de cerca lo que ocurra con Defensa y Justicia y Instituto: un tropiezo del Halcón puede sellar la clasificación rojiblanca.
Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.
El equipo de Ezequiel Medrán tendrá a todos a disposición para recibir a All Boys y perfila su once ideal para cortar la sequía.