Hoy - Japón

Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 13:07 hs

Messi fue elegido el mejor jugador del Mundial de Clubes

El argentino es el único jugador en recibir este premio en más de una ocasión. El Balón de Plata fue para su compañero del Barça Xavi Hernández y el de bronce para el brasileño Neymar del Santos

El astro argentino Lionel Messi fue elegido este domingo, tras marcar dos goles en la final del Mundial de Clubes ante el Santos brasileño (4-0), como mejor jugador (Balón de Oro) del torneo, como ya había sido galardonado en 2009, cuando su equipo también fue campeón.

La 'Pulga' es el único hasta el momento en recibir este premio en más de una ocasión. El Balón de Plata fue para su compañero del Barça Xavi Hernández y el de bronce para el brasileño del Santos Neymar.

El año pasado, el camerunés Samuel Eto'o, entonces en el Inter de Milán y actualmente en el Anzhi ruso, fue elegido el mejor del torneo, mientras que el congoleño Dioko Kaluyituka (Mazembe) y el argentino Andrés D'Alessandro (Inter de Porto Alegre) se llevaron los Balones de Plata y Bronce, respectivamente.

Seguí leyendo

Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.

Fin de semana largo con varios accidentados en Santa Fe

Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.

Violento ataque de un perro a otro en la Costanera