LT10 - Nacional B

Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 19:05 hs

Patronato de Paraná no tiene interés en el Burrito Ortega

Desde la dirigencia rojinegra le bajaron el pulgar al ex River, Newell´s e Independiente Rivadavia. Siguen negociando por la llegada de un delantero.

Un lujo se dieron en Patronato: le dijeron no al Burrito Ortega.

"No queremos dar detalles mayores para no entorpecer las negociaciones”, señalan los integrantes de la dirigencia de Patronato. Es un discurso que se repite desde barrio Villa Sarmiento cada vez que el libro de pases permanece abierto.

Si bien la pelota se tomó un descanso, las negociaciones están más firmes que nunca. Se sabe que el elenco paranaense busca reforzar su plantel con la llegada de un delantero goleador y un mediocampista zurdo que también pueda oficiar de mediapunta o enlace, para determinadas actuaciones. Independientemente del hermetismo con el que se transitan, apellidos de jugadores que interesan y son ofrecidos trascienden a la luz.

En los últimos días, acercaron el nombre de Ariel Ortega. El Burrito forma parte de la plantilla de Defensores de Belgrano, equipo que está en mitad de tabla del campeonato de la Primera B Metropolitana. Si bien el jujeño tiene vínculo contractual con la entidad del norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podría dejar el Dragón para asumir un nuevo desafío.

Uno de los últimos ídolos del fútbol argentino, especialmente de los simpatizantes de River Plate, podría desenvolverse como mediocampista ofensivo o como potencial compañero de ataque de Diego Jara en la ofensiva rojinegra. Sin embargo, las negociaciones se esfumaron antes de seguir avanzando, ya que desde la dirigencia santa le bajaron el pulgar inmediatamente de recibir el ofrecimiento.

“No es un jugador que en este momento nos interese”, explicaron desde calle Grella, argumentando la poca actividad que tuvo Ortega en los últimos tiempos. En realidad, el jujeño estuvo presente en 13 de los 21 partidos que Defensores de Belgrano disputó en la primera parte de la temporada de la segunda categoría de ascenso, además del choque ante River, por la Copa Argentina.








Fuente: diariouno.com.ar