El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
LT10 - Para justicia federal y nacional
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 13:16 hs
La Corte Suprema decretó asueto el 23 y 30 de diciembre
Será a partir de las 12, en ambos días. También declaró feriado judicial el 26 de diciembre y día inhábil el 2 de enero de 2012. La decisión alcanza a todos los tribunales nacionales y federales radicados en la Capital e interior del país
A través de la acordada 32/2011, la Corte Suprema de Justicia de la Nación decretó asueto para los 23 y 30 de diciembre a partir de las 12, feriado judicial el 26 de diciembre y día inhábil el 2 de enero de 2011 con respecto a los tribunales que se encuentren con feria habilitada.
La medida alcanza a los tribunales nacionales y federales de la Capital e interior del país.
En los considerandos, la Corte destaca que por decreto 184/2011, del 13 de diciembre último, se declaró asueto los días 23 y 30 de diciembre de 2011, a partir de las 12 hs, y en forma íntegra durante los días 26 de diciembre de 2011 y 2 de enero del 2012, en el ámbito de la Administración Pública Nacional.
La medida alcanza a los tribunales nacionales y federales de la Capital e interior del país.
En los considerandos, la Corte destaca que por decreto 184/2011, del 13 de diciembre último, se declaró asueto los días 23 y 30 de diciembre de 2011, a partir de las 12 hs, y en forma íntegra durante los días 26 de diciembre de 2011 y 2 de enero del 2012, en el ámbito de la Administración Pública Nacional.
Fuente: cij.gov.ar
Seguí leyendo
Entre viernes y sábado se entregaron 11 notificaciones en seis departamentos de la provincia, por un resarcimiento superior a los 36 millones de pesos.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
La actriz logró el mejor debut de su carrera con la secuela del clásico de moda. La película arrasó en taquilla y se posicionó entre los mayores estrenos del año.
Familiares de víctimas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo y denunciaron falencias en el sistema judicial. Reclaman el cumplimiento efectivo de la ley y un mayor acompañamiento estatal.
El conjunto Gitano logró un triunfazo en Rosario y se metió en la pelea, mientras que el Tricolor dio el golpe ante Duendes y consiguió su primera victoria. La cuarta fecha del Top 10 empezó a marcar el pulso de un torneo cada vez más parejo.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. El agresor, de 54 años, fue aprehendido por la policía tras una breve persecución. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia.
Un cruce explosivo sacudió la casa de Gran Hermano tras un cambio de estrategia. Gritos, insultos y acusaciones marcaron una discusión que dejó al descubierto la fragilidad de las alianzas.