El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 00:57 hs
Noche de Jazz en el Taller Casa de Artes
Este sábado 17 de diciembre a las 21 hs se presentará en el Taller Casa de Arte (1 de mayo 2924) un cuarteto de destacados músicos conformado por el Guitarrista Sebastian López, el pianista Francisco Lovuolo, el saxofonista paranaense Emmanuel Famin y el baterista Nahuel Ramayo.
El cuarteto interpretará un repertorio que recorre el repertorio jazzistico recorriendo la obra de compositores como Thelonious Monk y Herbie Hancock entre otros.
Sebastian López y Francisco Lovuolo se encuentran presentando sus discos solistas: “La bajada está peor” y “Vueltas” respectivamente. Una buena oportunidad para escuchar a figuras del jazz local.
El cuarteto interpretará un repertorio que recorre el repertorio jazzistico recorriendo la obra de compositores como Thelonious Monk y Herbie Hancock entre otros.
Sebastian López y Francisco Lovuolo se encuentran presentando sus discos solistas: “La bajada está peor” y “Vueltas” respectivamente. Una buena oportunidad para escuchar a figuras del jazz local.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Entre viernes y sábado se entregaron 11 notificaciones en seis departamentos de la provincia, por un resarcimiento superior a los 36 millones de pesos.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
La actriz logró el mejor debut de su carrera con la secuela del clásico de moda. La película arrasó en taquilla y se posicionó entre los mayores estrenos del año.
Familiares de víctimas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo y denunciaron falencias en el sistema judicial. Reclaman el cumplimiento efectivo de la ley y un mayor acompañamiento estatal.
El conjunto Gitano logró un triunfazo en Rosario y se metió en la pelea, mientras que el Tricolor dio el golpe ante Duendes y consiguió su primera victoria. La cuarta fecha del Top 10 empezó a marcar el pulso de un torneo cada vez más parejo.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. El agresor, de 54 años, fue aprehendido por la policía tras una breve persecución. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia.
Un cruce explosivo sacudió la casa de Gran Hermano tras un cambio de estrategia. Gritos, insultos y acusaciones marcaron una discusión que dejó al descubierto la fragilidad de las alianzas.