Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Hoy - Nacional B
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 13:07 hs
River cierra el peor año de su historia
El Millonario, que viene de perder con Boca Unidos, recibirá desde las 21.15 a Patronato con la intención de ganar para superar al líder Instituto, que le lleva dos puntos y jugará a las 20 con Deportivo Merlo.
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El constructor que trabajó en el hogar del country en Zona Norte, aseguró ante la Justicia que cobró en efectivo y sin facturación por las obras.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Sabalero atraviesa una sequía en la Primera Nacional, aunque se sostiene cerca de Morón. Ahora, la mira está en hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a la cima
El tipo de cambio oficial cerró abril con una suba acumulada de $9. La fuerte liquidación de divisas permitió al BCRA acercarse a su meta anual.
Pese al buen presente en la tabla, los juveniles tienen escasa participación en el equipo de Medrán, que sostiene una base sin futbolistas formados en el club
La ruta permanece cortada por el siniestro ocurrido a media mañana entre Luis Palacios y Lucio V. López. Uno de los camioneros había quedado atrapado en la cabina y fue trasladado con múltiples fracturas.