La foto subida a Facebook trajo polémica en Salta. Sus padres debían $150. Luego de salir del jardín de infantes, la niña fue escrachada con un cartel de deuda en su guardapolvos El hecho se produjo en el jardín de infantes Crear, en la provincia de Salta, la foto fue subida a Facebook y la institución fue clausurada.
El pasado viernes, la pequeña y su hermano mayor salieron de la escuela como un día normal y subieron al colectivo que los trasladaba a su casa. Una de las pasajeras advirtió el cartel que llevaba la menor y le tomó una foto que la subió a la red social Facebook.
Según informa el diario La Nación, durante la mañana de este martes, la subsecretaria de Defensa del Consumidor Municipal, María Pía Saravia, acompañada por el inspector Sergio Villarroel, se acercaron al jardín donde funcionan salas de 2, 3 y 4 años, para verificar los papeles de habilitación y las instalaciones, pero no pudieron concretarlo.
Los funcionarios llamaron a la Policía salteña y ésta clausuró preventivamente el lugar para poder investigarlo a fondo.
Hoy - Salta
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 18:24 hs