Durante la inauguración de una escuela técnica en la localidad de Gregorio de Laferrere, la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, ratificó la continuidad "del rumbo", y dijo que, muchas veces, no le alcanza el tiempo "para hacer lo que el país necesita".
En el acto, la mandataria también valoró la importancia de la educación técnica, la que es, dijo, el motor de la recuperación de la industria y el trabajo.
"Es fundamental la capacitación en un mundo cada vez más difícil y complejo. Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo, porque es el rumbo de la patria. Gobernar para mejorar la calidad de vida, para dar mayor autonomía al país, para dar mayor justicia e igualdad. Y lo seguiremos haciendo, hasta el último aliento", dijo Cristina Kirchner durante su discurso.
La mandataria resaltó que el establecimiento, que llevará el nombre del ex Presidente Néstor Kirchner, "es un lugar emblemático de nuestra gestión, porque la recuperación de las escuelas técnicas son el emblema de la industria y el trabajo".
En una parte de su alocución, en la que destacó que La Matanza es el lugar que más veces visitó durante su gobierno, señaló: "No me alcanza el tiempo para hacer todas las cosas que mi país necesita".
Hoy - A pocos días de reasumir
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 17:13 hs
Cristina: "Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo"
Lo afirmó la presidenta durante la inauguración de una escuela técnica en Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, que llevará el nombre de Néstor Kirchner.