Hoy

Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 13:46 hs

Se negó a declarar el único detenido por el crimen de Gastón

Julián Ezequiel Ramón, el joven sospechado de haber asesinado a Gastón Bustamante (12) en Miramar, se negó a declarar esta mañana ante el fiscal de la causa en los tribunales de Mar del Plata.


Ramón, quien es novio de la hermana mayor del nene asesinado, pasó la noche detenido en la DDI de Mar del Plata. Poco después de las 7, fue trasladado a los tribunales marplatenses -situados en Almirante Brown y Tucumán- para ser indagado por el fiscal de Miramar Roberto Moure.


No lo hizo. Su abogado, Aníbal Borabuski, informó que el joven se negó a declarar y explicó que pidió “una prórroga de 48 horas” para poder interiorizarse sobre la situación de la causa y de su detenido.


Según dijo, todavía no se reunió con el joven. “Estamos esperando para tener contacto con Julián”, dijo. Y agregó que hasta el momento sólo pudo charlar con sus padres.


El sospechoso -y único detenido por el crimen- es novio de Rocío Bustamante (19), la hermana de Gastón. Había participado activamente en las marchas por el esclarecimiento del caso y se había mostrado interesado en los avances de la investigación.



Fuente: clarin.com