LT10

Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 16:43 hs

Kudelka: "Tenemos que recuperarnos de esta derrota lo antes posible"

Unión tuvo en San Juan una noche para el olvido. Perdió jugando feo y dejó en el camino un invicto de seis fechas. Su entrenador, Fran Kudelka dejó algunas frases para tener en cuenta a la hora de encontrar los motivos por lo que su equipo cayó 2-0 ante San martín.

“Fuimos superados durante casi los noventa minutos, jugamos mal y por eso perdimos bien. fue una mala noche. Estuvimos muy pasivos, cansados, indudablemente jugamos mal. El rival hizo sus méritos, pero tampoco hizo gran cosa, no lo vi como un equipo que nos haya superado tanto. Creo que tuvimos déficits en la posesión de la pelota, y nosotros estábamos muy quietos, eso fue evidente”

"Al equipo lo vi cansado, superado por el rival en los espacios cortos, en los rebotes, en la segunda jugada, no respondimos a lo que necesitamos. Siempre he dicho que necesitamos poner en cancha un porcentaje muy alto en lo mental y físico, en cuanto a la intensidad estoy hablando, y esta vez no lo alcanzamos, y cuando pasa eso, hace que pensemos en que Unión es un equipo vulnerable”.

"Empezamos medianamente bien, pero con el correr de los minutos nos fueron superando mental y físicamente. Es cierto que el gol de ellos llegó justo cuando terminaba el primer tiempo; para colmo, cuando en el segundo estábamos levantando, no jugando bien pero apretando, vino el segundo gol en una contra, y ahí ya no lo pudimos remontar. Es una noche a la que deberemos olvidar rápidamente porque ya viene otro partido en tres días, y lo mejor será descansar y pensar en ese compromiso".

"La verdad es que no estábamos acostumbrados a jugar tan mal, pero lo importante para nosotros es que ahora viene otro partido muy difícil y en poco tiempo, lo mejor será tratar de recuperarnos de esta derrota lo antes posible".

—¿Encontrás alguna similitud entre esta derrota y la de Boca?

—No, Boca nos bailó, y esta noche no sentí eso. Jugamos un mal partido ante un rival que no hizo tanto como para ganarnos tan fácilmente. Seguramente no hicimos las cosas bien, y por eso perdimos.