Política - tras la amenazas

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 08:58 hs

Pullaro dijo que la orden salió de la cárcel para hacerlo callar

El precandidato a Gobernador de la provincia manifestó la principal hipótesis de donde viene la amenaza que dejaron el martes en una sucursal del Banco Santa Fe en el sur provincial.

El martes por la noche balearon una sucursal del Banco Santa Fe en Granadero Baigorria y dejaron mensajes con amenazas al exministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

Por LT10, dijo que no lo van a callar pese a estos hechos y que la principal hiótesis que se maneja es que fue una orden que salió de la cárcel.

"Siento lo que sienten muchos santafesinos que les sucede esto a diario. Tal vez sale a la luz porque soy un funcionario público, la mayoría de estas balaceras no se esclarece, hay gente amenzada, extorsionada" declaró el precandidato a gobernador.

Este jueves se reúne el Consejo de Seguridad de la ciudad

"Con el mensaje lo que pretenden es hacerme callar, que no hable más del tema" aseguró sobre sus últimas participaciones en programas televisivos donde planteó "cómo tenían que ser las detenciones de los presos de alto perfil que hoy por hoy controlan la cárcel en la provincia.  Entiendo que eso molestó y por eso vino la amenza hacia mi persona".

Por las características del mensaje, que plantea deja de hablar de los narcos y Rosario, "pero es un trabajo que voy a seguir haciéndolo, como Ministro de Seguridad me tocó encarcelar a las principales organizaciones criminales".

Audio: Maximiliano Pullaro

Fuente: LT10