Política - mafia en rosario

Jueves 02 de Marzo de 2023 - 10:10 hs

Tiros y amenazas: Javkin responsabilizó a las fuerzas policiales

El intendente de Rosario fue duro con lo que sucede en la ciudad que gobierna. Se reunirá con el gobernador para hablar del tema.

Actualizado: Jueves 02 de Marzo de 2023 - 10:17 hs

En la madrugada del jueves balearon el supermercado Único, ubicado sobre Lavalle al 2500 en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El mismo pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, al cual le dejaron un mensaje.

"Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", rezaba el cartel que dejaron tras la balacera. 

En declaraciones a la prensa desde el lugar, el intendente Pablo Javkin responsabilizó directamente a "las fuerzas que tienen que evitar estos hechos". 

Balearon un local de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

Además, sostuvo que el ataque "es alevoso" y que busca "ser noticia mundial". Y tuvo razón: inmediatamente la noticia se difundió internacionalmente. "¿Qué es más viralizable internacionalmente que un atentado con el nombre Messi?", preguntó. 

"Atribuyo esto, a darle visibilidad, al hecho alevoso que no sepamos ni de dónde viene. Ni por acción u omisión. Tengo hechos que anteceden a esto", dijo. 

"No hay persecusiones, lo que evita que esto se produzca es la falta de impunidad" agregó Javkin.

"Yo no manejo las fuerzas de seguridad, y cuando pedí no me dejaron" detalló el intendente.

Fuente: LT10-Rosario 3