Política - este jueves

Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 18:48 hs

Jatón inaugura las sesiones ordinarias del Concejo

El intendente santafesino brindará su discurso al mediodía. Antes, descubrirá una placa en conmemoración de los 150 años de cuerpo.

Actualizado: Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 19:25 hs

Este jueves, a las 12 horas, el intendente Emilio Jatón dará inicio al período de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Antes de brindar su discurso al cuerpo de concejales, Jatón descubrirá una placa conmemorando los 150 años del ámbito legislativo local.

Se espera que el intendente haga un repaso por lo realizado durante su gestión,  y resalte logros en un año electoral en el que aún no está definido si buscará la reelcción del cargo.

Como en las anteriores oportunidades, no quedarán afuera los temas inherentes a la ciudad como la falta de seguridad, la crisis del transporte urbano y la obra pública.

Transporte: el Municipio abre el debate sobre el nuevo pliego a las vecinales

También hay expectativa sobre los anuncios que lo que tiene planificado para los últimos meses de gestión teniendo el cuenta los reclamos recurrentes de los vecinos, como iluminación, pavimentación y mejora en los barrios santafesinos.

Desde el costado político, además deberá atender las críticas de la oposición en relación a la inseguridad, el deterioro del servicio de transporte urbano de pasajeros y el mantenimiento de obras.

 

Fuente: LT10