La relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé siempre generó mucha incertidumbre entre los seguidores de la Pulga y el Paris Saint-Germain. El astro argentino es muy amigo de Neymar, que está enfrentado con el francés. Sin embargo, esto no sería un impedimento para tener un buen vínculo con su otro compañero de ataque, tal como quedó reflejado en la última foto de Instagram que posteó Kiki.
De cara al clásico ante el Olympique de Marsella, Mbappé subió una historia de un divertido momento que compartió con Messi: el crack francés hacía las veces de arquero, mientras el rosarino estaba por patear una pelota.
Aunque el mensaje no fueron más que emojis con caras sonriendo, el gesto del 7 del PSG para con el argentino desmiente un poco esa supuesta mala relación entre ambos. De hecho, la final del Mundial de Qatar 2022 fue otro encuentro en el reinó la cordialidad entre ambos cracks.
Otro ejemplo claro de esto fue el último partido del PSG. Luego del gol agónico de Messi, Mbappé lo esperó para alzarlo y festejar juntos la victoria ante el Lille.
Como fue mencionado anteriormente, el PSG volverá a verse las caras con el Marsella luego de la eliminación en Copa de Francia. Pese a la importancia de un Le Classique, en Paris todos saben que no hay nada más allá de la revancha ante el Bayern Munich por Champions League, que será el 8 de marzo.