Fútbol - AFA

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 17:50 hs

Se perfila Nacho Vázquez como titular en Platense ante Boca

El zaguero asoma para ser titular el domingo en la Bombonera, por la cuarta fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF)

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2023 - 17:51 hs

El zaguero Ignacio Nacho Vázquez se perfila para ser titular en el equipo de Platense que este domingo visitará a Boca Juniors, en la Bombonera, por la cuarta fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF)

El exdefensor de All Boys, de 25 años y que llegó a la entidad de Vicente López durante este mercado de pases, se alistó en el once principal ‘calamar’ en las últimas dos prácticas de fútbol, en reemplazo del paraguayo Miguel Jacquet, expulsado en el cotejo del pasado fin de semana ante Atlético Tucumán (1-1).

Vázquez parece haberle ganado la pulseada a Juan Pablo Pignani (21), quien ocuparía una plaza en el banco de los relevos.

Además, la duda del DT Martín Palermo está centrada en saber si Mauro Quiroga o Nicolás Servetto será el único punta definido, mientras que el resto sería el mismo conjunto que empató ante los tucumanos.

De esta manera, una probable formación nucleará a Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabúe y Nicolás Castro; Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Agustín Alonso; Quiroga o Servetto.

Platense, con 5 puntos en la clasificación, visitará a Boca (4), desde las 19.15 del domingo, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente: Diez en Deportes - Télam