Fútbol - Local

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 16:53 hs

Se conoció la pelota que se usará en los torneos de Liga Santafesina

En el predio Fraternidad Deportiva, los Consejo Auxiliar y Directivo trataron diversos temas que atañan a la realización de la temporada 2023. Uno de ellos fue la elección del balón oficial

En el predio Fraternidad Deportiva se realizaron las reuniones de Consejos Auxiliares y Directivo, en el cual se consideró en la orden del día puntos importantes que fijarán pautas para la temporada 2023.

Uno de los aspectos que se evaluaron en las reuniones de Consejo Directivo y Consejo Auxiliar es el balón oficial para la temporada 2023, decidiendo que sea la denominada “Euro Paris”, para los campeonatos de Primera A y B. Se podrá utilizar los balones “Nassau Pro” hasta la quinta fecha del torneo apertura, aquellos clubes que cuenten con éste.

Por último, dio a conocer que el próximo jueves 23 de febrero se realizará el sorteo de los campeonatos de Primera División y Reserva A y B, además de las respectivas zonas de inferiores para la primera parte del año. Se efectuará en el predio Fraternidad Deportiva.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Liga Santafesina