Fútbol - AFA

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 14:14 hs

Se cayó la llegada de Lozano a Lanús por una lesión

El arribo del marcador de punta se frenó ante el problema físico que sufrió en las últimas y que lo dejará inactivo durante un mes y medio, aproximadamente

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2023 - 14:15 hs

La llegada a Lanús del marcador de punta Raúl Lozano está frenada porque el jugador de Quilmes sufrió una lesión en el pie derecho y estará inactivo durante un mes y medio, aproximadamente.

El lateral derecho del "Cervecero", de 25 años, está afectado por “una fractura por estrés” en el quinto metatarsiano del pie derecho, generada en un entrenamiento del equipo del DT Mario Sciacqua como preparación para el cotejo de viernes por la noche ante Ferro, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

De este modo, la institución granate se quedó sin la posibilidad de contar en forma inmediata con el exfutbolista de Patronato de Paraná, ya que su recuperación demandará “entre 30 y 40 días”, revelaron a Télam fuentes médicas de la entidad quilmeña.

Por tal motivo, la búsqueda de Lanús se orientará ahora a tratar de conseguir la cesión del paraguayo, Juan José Cáceres, de 22 años y con poco rodaje en Racing Club.

El equipo dirigido por Frank Kudelka, que asoma como provisorio líder del torneo con 9 unidades, ostenta la chance de sumar un cupo adicional a su nómina, a partir de la transferencia de Leonel Di Plácido.

El jugador surgido en las divisiones inferiores de All Boys fue cedido a préstamo, con cargo y con opción de compra, al Botafogo de Brasil.

Fuente: Diez en Deportes - Télam