Fútbol - Santiago del Estero

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 00:01 hs

Belgrano venció a Central Córdoba y es líder de la Liga Profesional

El Pirata se llevó tres puntos en su visita a Central Córdoba y quedó momentáneamente como único líder del torneo.

Belgrano ganó en Santiago del Estero y es el nuevo líder de la Liga Profesional, al menos por ahora. El equipo de Farré venció 1 a 0 a Central Córdoba por el gol de Pablo Vegetti en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El árbitro fue Silvio Trucco.

El primer tiempo careció de emociones y de situaciones de gol, siendo la mas clara un disparo de media distancia de Longo para el Pirata que obligó a Ledesma a enviar la pelota al tiro de esquina. En el complemento, el visitante mostró mayor deseo de ganar el duelo y lo consiguió casi sobre el final, pese a que le costó generar acciones de peligro. Fue a través de su goleador, Vegetti, quien desvió un tiro de Gerónimo Tomasetti y a los 40 minutos, de cabeza, estampó el 1 a 0.

En la próxima jornada, Belgrano visitará a Argentinos Juniors el sábado y Central Córdoba, que comienza a complicarse con el descenso, viajará a Córdoba para medirse ante Talleres.

Fuente: diez en deportes