Fútbol - futbol

Domingo 05 de Febrero de 2023 - 17:56 hs

El ex Colón Vigo debutó con gol en la Super Liga de Serbia

El marcador de punta, de 23 años y oriundo de Santa Fe, se alistó durante los 90 minutos en el conjunto que encabeza la clasificación del certamen, con 54 puntos.

Actualizado: Domingo 05 de Febrero de 2023 - 22:56 hs

El lateral argentino Alex Vigo concretó este fin de semana su debut en la Super Liga de fútbol de Serbia, al desempeñarse como titular en el Estrella Roja, que igualó 1-1 con Vojvodina, en uno de los encuentros de la 20ma. fecha.

El defensor que suele actuar por el costado derecho de la cancha llegó al club de Belgrado, a mediados de enero pasado, luego de que River Plate lo prestara por un año, con una opción de compra fijada en 2,2 millones de dólares.

Vigo, exjugador también de Independiente y Colón de Santa Fe, es el único futbolista sudamericano del plantel que conduce el DT Milos Milojevic.

En Estrella Roja estuvo en la valla el arquero canadiense Milan Borjan, quien intervino en el último Mundial Qatar 2022 y que integró el plantel de Quilmes en la temporada 2008, con apenas 20 años.

Otros resultados de la jornada: Napredak 0-Partizán 1; Radnicki Nis 2-Mladost 1; Radnicki Kragujevac 0-Vozdovac 1; Kolubara 1-Radnik Surdulica 0; Spartak Subotica 1-Cukaricki 3.

Fuente: diez en deportes