Política - Confesión

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 17:53 hs

Burlando confirmó su interés por ser candidato en las próximas elecciones

En una entrevista, el mediático abogado blanqueó la pretensión de involucrarse en los comicios que tendrán lugar este año. y Aseguró: "Si me quejo, y de alguna manera no me involucro en política, asumo la complicidad a esta altura de mi vida", aseguró

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 17:56 hs

El abogado Fernando Burlando confirmó este viernes que pretende ser candidato para las próximas elecciones en Argentina. Si bien evitó dar precisiones, aseguró que “es factible” una postulación y agregó: “Tenemos que participar todos”. Por otra parte, consideró que el próximo lunes los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa recibirán la pena de prisión perpetua.

Alberto en Entre Ríos: "La industria hotelera y gastronómica está a full"

En diálogo con el programa De boca en boca (Radio 2), Burlando fue consultado sobre una posible candidatura en los comicios que tendrán lugar este año. “Creo que todos debemos ser candidatos. Tenemos que participar todos. Me cansé de quejarme. Si me quejo, y de alguna manera no me involucro en política, asumo la complicidad a esta altura de mi vida. Eso le respondo a todos los que me hablan”, expresó.

“La policía no es patrimonio de la dirigencia política clásica. Es del pueblo. Desde ‘83 a la fecha reprobaron todas las materias los políticos, en seguridad, en salud y en educación sobre todo. Es factible que arranque”, concluyó el mediático abogado.

Crimen de Fernando

De cara a la lectura del veredicto que tendrá lugar el próximo lunes en Dolores, donde se desarrolló el juicio contra los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, comentó que tiene expectativa de que todos reciban “prisión para toda la vida”.

Sobre la posible pronunciación del tribunal federal, el abogado que representa a la querella opinó que “la prueba es contundente como para sortear las alternativas del homicidio doblemente calificado. Es imposible”.

Fuente: LT10/Rosario3