Se terminó una temporada de la Fórmula Uno que el alemán Sebastian Vettel hizo muy aburrida y la última carrera quedó en poder de Mark Webber, que consiguió cortar la sequía en este Gran Premio de Brasil.
El piloto australiano todavía no había podido festejar en el año y lo hizo en el cierre a bordo del Red Bull. Segundo fue su compañero Vettel y tercero arribó el británico Jenson Button (McLaren).
El campeón del mundo finalizó la temporada con una nueva marca, debido a que se subió por decimoséptima vez al podio e igualó el récord que el germano Michael Schumacher estableció en 2002.
El tercer puesto le permitió a Button confirmar el segundo lugar del torneo y los 10 primeros en Interlagos los completaron Fernando Alonso (Ferrari), Felipe Massa (Ferrari), Adrian Sutil (Force India), Nico Rosberg (Mercedes), Paul di Resta (Force India), Kamui Kobayashi (Sauber) y Vitaly Petrov (Renault).
LT10 - GP de Brasil
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 18:30 hs
La última de la F1 fue para Mark Webber
El australiano consiguió su primer triunfo en el año. Segundo fue Vettel, quien sumó el 17º podio e igualó el récord de Schumacher en 2002, y tercero llegó Button, que se quedó con el subcampeonato.