Fútbol - Apuntado

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 10:17 hs

Mariano Peralta Bauer, ex-Unión, estaría en el radar de Atlético de Rafaela

El delantero de 24 años pertenece a San Lorenzo de Almagro y según un medio partidario es buscado por La Crema para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional. ¿Será?

Atlético de Rafaela sigue buscando un defensor lateral derecho y un delantero. Mientras espera por Matías Olguín para cubrir el puesto en la defensa celeste, para la ofensiva tiene varios jugadores en carpeta. Uno de ellos es Matías Gallegos, hoy en Unión de Santa Fe, en tanto que en las últimas horas, desde un medio partidario de San Lorenzo contaron la posibilidad de que Mariano Peralta Bauer también sea una opción para llegar a La Crema.

"Peralta Bauer regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe. En el club tatengue, el futbolista disputó un total de 19 partidos en los que alternó banco de suplentes y titularidad. Desde el Ciclón ya le buscan club para que vuelva a irse en calidad de préstamo y dos de los principales interesados son San Martin de Tucumán y Atlético de Rafaela.", contó en su portal SanLorenzoPrimero.com.ar.

Mariano Peralta Bauer tiene 24 años, nació en Adrogué (Provincia de Buenos Aires) e inició su carrera futbolística en San Lorenzo de Almagro. Debutó con la camiseta del Cuervo, el 4 de febrero de 2020, en un partido de Superliga Argentina contra Newell's Old Boys. Marcaría su primer gol frente a Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga Profesional 2020. En la temporada 2022 fue cedido a préstamo en Unión de Santa Fe, allí jugó 19 partidos y marcó un gol.

El libro de pases de la Primera Nacional cerrará este jueves 2 de febrero y Atlético aguarda por las definiciones de los últimos refuerzos para sí después, encarar la última semana antes del debut el próximo viernes 10 de febrero, desde las 21 ante Tristán Suárez, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

Fuente: Palo y Gol