Fútbol - AFA

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 10:14 hs

En Banfield catalogaron de "positivo" el punto contra Unión

El defensor Emanuel Insúa habló con la prensa luego del empate sin goles con Unión de Santa Fe y expresó lo siguiente: “Cuando no podés ganar, siempre es conveniente empatar”.

Actualizado: Jueves 02 de Febrero de 2023 - 18:10 hs

En el Florencio Sola, Unión y Banfield igualaron 0-0, por la primera fecha de la Liga Profesional, en un partido con poco juego y muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.

Tras la finalización del encuentro, el defensor Emanuel Insúa pasó por nuestros micrófonos y manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Fue un encuentro donde fuimos de menor a mayor. Sufrimos la expulsión de Alejandro Cabrera en nuestro mejor momento, y eso hizo que los últimos minutos sean de poca intensidad. Cuando no podés ganar, siempre es conveniente empatar. Teniendo en cuenta el contexto, tuvimos un resultado positivo”.

Con respecto a su rendimiento personal, el ex jugador de Boca Juniors hizo un breve análisis: “Personalmente creo que cumplí. Traté de estar sólido en defensa y poder ir al ataque. Fue un partido aceptable tanto mío como para el equipo. En toda mi carrera siempre jugué de lateral izquierdo. Me sentí bien en la línea de 4. Me pude adaptar rápido”.

Para finalizar, contó cómo se van a preparar para el próximo cruce contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó: “Vamos a planificar el siguiente compromiso con las mismas ganas que nos preparamos para el partido con Unión. Huracán es un equipo fuerte, que viene de ganar categóricamente y que es fuerte en su cancha. Tenemos toda una semana de trabajo para llegar de la mejor forma al encuentro”.

Fuente: Deportes del Sur