Fútbol - España

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 08:24 hs

El líder Barcelona se pone al día ante el Betis en La Liga

El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla, y será televisado por la señal ESPN.

Barcelona, puntero con cinco unidades de ventaja sobre el Real Madrid, visitará hoy al Betis, que tiene a los campeones del mundo Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en un partido que estaba pendiente de la fecha 17 de LaLiga española de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla, y será televisado por la señal ESPN.

El cruce entre andaluces y catalanes se postergó debido a la participación de ambos de la Supercopa de España que se jugó el mes pasado en Arabia Saudita.

Barcelona fue el campeón tras imponerse en semifinales sobre Betis en definición por penales y luego en la final al Real Madrid por 3-1, mientras que el otro protagonista fue el Valencia.

Real Madrid y Valencia se pondrán al día en LaLiga mañana a partir de las 17 (hora de Argentina).

En LaLiga, Betis viene de ganarle al Getafe por 1-0, con un tanto de Borja Iglesias, y se ubica en el quinto puesto con 31 puntos, lejos del Barcelona (47), que en la pasada fecha superó a Girona por 1-0, con gol de Pedri.

Posiciones: Barcelona 47 puntos; Real Madrid (42), Real Sociedad 39, Atlético Madrid 34,. Real Betis y Villarreal 31; Rayo Vallecano 29, Osasuna 28, Athletic de Bilbao 26, Mallorca 25, Almería 22, Girona y Sevilla 21, Valladolid, Espanyol, Valencia y Celta 20, Cádiz 19, Getafe 17 y Elche 6.

Fuente: Télam