Futbol - AFA

Martes 31 de Enero de 2023 - 18:03 hs

Racing de Córdoba empató en un amistoso contra los suplentes de Talleres

Igualaron 0-0 en un ensayo de preparación jugado en el complejo deportivo Amadeo Nuccetelli

Actualizado: Martes 31 de Enero de 2023 - 18:05 hs

Racing de Córdoba y un equipo suplente de Talleres, de la misma provincia, empataron este martes sin goles en un amistoso de preparación jugado en el complejo deportivo Amadeo Nuccetelli.

El partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento del club de Barrio Jardín contempló dos períodos de 35 minutos cada uno.

La formación de Racing nucleó a Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández y Axel Oyola; Alan Murialdo y Franco Coronel.

Por su parte, los suplentes albiazules se alistaron con Alan Aguerre; Tomás Kummer, Matías Catalán, Juan Portillo y Franco Saavedra; Alan Franco y Christian Oliva; Ramón Sosa, Ulises Ortegoza y David Zalazar; Nahuel Bustos.

Luego ingresaron Santiago Fernández por Catalán, Luis Sequeira por Ortegoza, Diego Barrera por Zalazar, Tomás Palacios por Portillo, Maximiliano Gay por Oliva y Agustín Venezia por Franco.

En la segunda parte, el técnico de la ‘Academia’, Carlos Bossio, dispuso una formación completamente diferente que comprendió a Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello, Elías Calderón, Alejandro Cabral y Augusto Gallo; José Méndez, Nicolás Cavagnero, Lisardo Do Campo; Joaquín Mateo; Mateo Suárez y Rodrigo Acosta.

El conjunto de Nueva Italia debutará en la Primera Nacional el sábado 11 enfrentando como visitante a Brown de Adrogué, en partido por la jornada inaugural del grupo B.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam