Futbol - Francia

Martes 31 de Enero de 2023 - 11:40 hs

Neymar, baja de peso en el PSG para enfrentar a Montpellier

El delantero brasieño sufre una 'fatiga muscular', no fue parte de la práctica y Galtier entregó la lista de convocados sin él para darle descanso.

Neymar no estuvo este martes en el entrenamiento  del Paris Saint Germain junto a sus compañeros a causa de una "fatiga muscular" y  finalmente no estará en el partido que el actual puntero de la Ligue 1 de Francia jugará este miércoles como visitante ante Montpellier por la fecha 21.

De acuerdo al comunicado del club, "Neymar sufre una fatiga muscular y permanecerá en tratamiento" y Galtier prefirió darle descanso para que continue con su recuperación.

Tras la práctica, se esperaba que el entrenador Christophe Galtier diera más detalles sobre el estado del brasileño durante su conferencia de prensa prevista para el mediodía, para saber si el delantero estaría junto con Lionel Messi y Kyllian Mbappe jugando en el Stade de la Mosson ante Montpellier, pero finalmente se dio a conocer la lista de convocados del DT y el nombre de Ney no estuvo en la nómina.

Neymar anotó el domingo último el gol para PSG en el empate como local ante Reims (1-1) y fue reemplazado a cinco minutos del final por Warren Zaire-Emery.

 

 

Cómo llega PSG al choque contra Montpellier por la Ligue 1

El conjunto parisino viene de igualar 1-1 de manera insólita ante el Reims, que logró estampar el empate en el minuto 96 de juego, tras un grosero error de Marquinhos en el fondo del PSG. Sin embargo, el equipo de Messi continúa como líder del campeonato francés, con tres puntos de ventaja por sobre Lens, su principal perseguidor.

Más allá de este partido, París Saint-Germain ya tiene la mente puesta en los octavos de final de la Champions League, ya que en dos semanas recibirá a Bayern Munich por el partido de ida de una de las series más prometedoras del torneo continental.

 

 

 

Fuente: TyC Sports