Fútbol - Apostó fuerte

Martes 31 de Enero de 2023 - 10:04 hs

Unión le ganó la pulseada a un gigante de Sudamérica en el mercado de pases

El jugador estaba en carpeta de Universidad Católica para ser refuerzo en esta temporada 2023 y fue anunciado en equipo del fútbol argentino.

Universidad Católica no para de buscar en el mercado de pases, pues aún falta cerrar su plantel y en eso la dirigencia apura la máquina a toda velocidad para cumplir con Ariel Holan.

La UC ha sumado a Guillermo Burdisso, Franco Di Santo, Eugenio Mena, Byron Nieto y Alexander Aravena, quien regresó de su préstamo en Ñublense tras un gran 2022 con la camiseta del cuadro chillanejo.

 

Sin embargo, en la Franja aún aguardan por un jugador más y es precisamente un volante. El cuadro universitario sufrió varias salidas en aquella zona de la cancha y Holan quiere sí o sí tener un futbolista que cumpla con las características de los que partieron.

En esa lista de opciones para potenciar el mediocampo son varios los nombres que han ido cayéndose: Pablo Galdames, Bruno Zuculini, Williams Alarcón, Yeison Gordillo y hasta Yoshimar Yotún son las alternativas que estuvieron o están aún en carpeta.

  En cuanto a Gordillo también en la precordillera tendrán que olvidarse, ya que como se venía informando en los últimos días, el colombiano tenía una oferta de Unión de Santa Fe de Argentina y finalmente la aceptó.

Es que el cuadro trasandino lo anunció este lunes como su flamante refuerzo para la temporada 2023 y así le dio un portazo al cuadro estudiantil, a quien se le acaba el tiempo para sumar ese gran nombre que le falta en el medioterreno.

"El volante colombiano Yeison Gordillo es nueva incorporación Tatengue. Tiene 30 años y su último club fue Junior de Barranquilla. Ya realizó la revisión médica y firma contrato por 1 año. El futbolista se encuentra en Buenos Aires junto a la delegación tatengue", anunciaron desde la escuadra santafesina en redes sociales.

Fuente: Bolavip