Fútbol - Internacional

Domingo 29 de Enero de 2023 - 17:28 hs

Asistencia de De Paul en la victoria de Atlético de Madrid

El mediocampista argentino fue clave en el triunfo con una asistencia para el 1-0 ante Osasuna, de visitante, en la continuidad de la 19ª fecha de La Liga de España

Actualizado: Domingo 29 de Enero de 2023 - 17:33 hs

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul fue clave en la victoria de Atlético de Madrid con una asistencia para el 1-0 sobre Osasuna, de visitante, en la continuidad de la 19ª fecha de La Liga de España.

El campeón del mundo jugó desde el inicio junto a Nahuel Molina y Ángel Correa y a los 29 minutos del segundo tiempo le dio un gran pase a Saúl Ñíguez para el gol del triunfo.

El mediocampista recibió la pelota atrás de la mitad de cancha y con un lanzamiento de casi 40 metros dejó mano a mano a su compañero.

 

Es la segunda asistencia del Motorcito en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.

El "Colchonero", con su segundo triunfo seguido en el campeonato, suma 34 puntos y se afirmó en el cuarto puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa, hasta que este lunes juegue Villarreal (31) ante Rayo Vallecano.

De Paul fue reemplazado a tres minutos del final por el belga Axel Witsel y Correa dejó la cancha a los 20' del segundo tiempo por Álvaro Morata. El cordobés Molina completó todo el partido.

En Osasuna, que venía de eliminar a Sevilla de la Copa del Rey, jugó desde el comienzo Ezequiel Chimy Ávila.

= Resumen de la 19ª fecha =

Viernes: Almería 3 -Espanyol 1.

Sábado: Cádiz 2- Mallorca 0; Girona 0-Barcelona 1; Sevilla 3 -Elche 0 y Getafe 0 -Betis 1.

Domingo: Valladolid 1- Valencia 0; Osasuna 0- Atlético de Madrid 1.

Lunes: Villarreal-Rayo Vallecano (17.00).

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El centrodelantero que milita en el Torino expresó su deseo de vestir la camiseta del Millonario de cara al segundo semestre, incluso tuvo comunicación con Chacho Coudet. Desde el entorno del jugador confirman sus ganas de regresar, aunque no hubo contactos entre clubes.

Nuevo punto de contacto entre Gio Simeone y River

En el estadio Pedro Bidegain, Riestra recibirá a Gremio este martes a las 19, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2026. Ambos equipos tienen 4 unidades y el que gane se asegurará la cima, al menos hasta que juegue Montevideo City Torque

Riestra recibe a Gremio en en el Bidegain