Futbol - futbol

Martes 24 de Enero de 2023 - 18:45 hs

Agustín Rossi fue presentado en Al-Nassr tras su controvertida salida de Boca

El arquero firmó su vínculo a préstamo con el club saudí, en el que será compañero de nada menos que Cristiano Ronaldo.

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2023 - 18:46 hs

La salida de Agustín Rossi de Boca fue caótica por donde se la mire. Negociaciones, ofertas y contraofertas de todo tipo, declaraciones cruzadas y oficialización de su pase al Flamengo mediante Twitter. Todo eso culminó en que el arquero se despidió de sus compañeros en la escala en Madrid tras el partido ante Racing en Al Ain y firmó un préstamo con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. De ovacionado por la Bombonera a salir por la puerta de atrás, el guardameta fue presentado en su nuevo club.

Este martes, el Al-Nassr, que está en boca de todos por la contratación del astro portugués, anunció a Rossi como su flamante arquero: "Bienvenido, Agustín es amarillo", escribió la cuenta oficial del club con un edit del, ahora sí, ex Boca y futuro jugador del Flamengo.

Además, en las redes circuló una imagen de Rossi firmando su contrato con el club saudí al lado de uno de los dirigentes. El tuit de presentación se llenó de respuestas con imágenes de Cristiano Ronaldo sonriendo, una manera de decir que aprueban el fichaje del arquero formado en Chacarita.

Cabe recordar que el acuerdo entre Boca y el Al-Nassr es un préstamo de poco más de un millón de dólares. El vínculo es hasta junio, mes en el que Rossi se sumará al último campeón de la Copa Libertadores.

La operación se trató de un interés relámpago del equipo de Cristiano Ronaldo por un imprevisto importante: David Ospina, histórico arquero de la Selección de Colombia y con pasado en el Arsenal de Inglaterra, se fracturó uno de sus codos y estará fuera de las canchas por un largo período de tiempo.

Fuente: diez en deportes