Manchester United está viviendo una revolución de la mano del neerlandés Erik ten Hag, quien desde su llegada está volviendo a poner al gigante dormido en los primeros planos. Este fin de semana le dio un golpazo al Manchester City en el clásico de la ciudad y si bien está lejos del Arsenal, que está cortado en la Premier League, apunta a una estrella local para reforzar al plantel sobre el cierre del mercado de pases.
Según medios ingleses el apuntado es Harry Kane, el histórico goleador del Tottenham y la selección inglesa, quien a los 29 años, vería con buenos ojos salir a un equipo con mayores aspiraciones. Sin embargo su ficha es altísima, estaría por arriba de los 100 millones de dólares -sin contar el jugoso contrato del futbolista-. Por eso, para darle el gusto al DT hay que hacer caja.
Hoy el periódico británico The Mirror mencionó a los siete jugadores que estarían en la lista de transferibles en este momento y hay varios pesados: Harry Maguire -de la selección inglesa y por quien pagaron en su momento 80 millones de libras-, Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay y Facundo Pellistri serían los prescindibles.