Fútbol - Otro pasajero

Sábado 14 de Enero de 2023 - 18:35 hs

Gonzalo Goñi, la nueva cara para el Central Córdoba de Leo Madelón

El zaguero central que viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza, a pesar de haber sido dirigido por el Francés en Arsenal, se convirtió en jugador del Ferro.

El zaguero central Gonzalo Goñi fue oficializado hoy como incorporación de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al próximo torneo de la Liga Profesional (LPF).

El defensor, de 24 años, suscribió un vínculo por una temporada y proviene a préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza, a pesar de haber vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí durante la última temporada.

De este modo, el conjunto "ferroviario" continúa diseñando movimientos en este mercado de pases y acumula ya 14 nombres nuevos.

Los jugadores que llegaron durante el verano son los arqueros Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia).

Los defensores Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia)

Los mediocampistas Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciro Rius (Atlético Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza) más los delanteros Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires) y Lucas Gamba (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador).

El equipo "ferroviario" sostuvo esta mañana en el predio La Candela, del partido bonaerense de La Matanza, un duelo de preparación con Instituto de Córdoba, recientemente ascendido.

En el encuentro principal hubo victoria de la escuadra cordobesa por 2-0.

La formación de Central Córdoba, a cargo del DT Leonardo Madelón, contempló a Mansilla; Navas, Fabio Pereyra, Canto y Luciano Bocco; Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Ciccolini; Gonzalo Torres y Ramón Cansinos.

A segunda hora, en tanto, se enfrentaron ambos elencos alternativos y se registró una igualdad sin goles, luego de 60 minutos.

La alineación del "Ferroviario" nucleó a Ledesma; José Gómez, Olguín, Valdez y Fernando Martínez; Jourdan, Diego Vásquez, Elián Robles y Lucas Besozzi; Gamba y Castelli.
 

Fuente: Télam