Fútbol - Boedo

Viernes 13 de Enero de 2023 - 09:14 hs

Rafael Pérez está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo

El defensor colombiano tenía todo arreglado con Junior, pero su pase se cayó y quedó a un paso de ser refuerzo del Ciclón.

"Queremos un marcador central". Esas fueron las palabras de Rubén Darío Insua en diálogo con TyC SportsSan Lorenzo perdió a Cristian Zapata, titular durante todo 2022, y el entrenador dejó bien en claro que necesita un zaguero para afrontar la próxima temporada. Rafael Pérez, jugador de Talleres, había sido sondeado por el Ciclón hace algunas semanas, y con su pase a Junior totalmente caído las chances de que vista la camiseta azulgrana en el 2023 cada vez son mayores.

 

Rafael Pérez está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo

El defensor colombiano fue un pedido exclusivo de Rubén Darío Insua a comienzos de la pretemporada, pero Pérez tenía todo arreglado con Junior de Barranquilla. El defensor viajó hacia su país natal para realizarse la revisión médica pero no la pasó debido a una pubalgia que sufre desde hace algunos años.

Ya con el pase caído, el zaguero manifestó sus intenciones de emigrar hacia San Lorenzo, y Andrés Fassi, presidente de Talleres, expresó en diálogo con Mundo D que "es probable" que Rafa Pérez se transforme en nuevo jugador del Ciclón a cambio de una compra. Si los clubes se ponen de acuerdo, en los próximos días se cerrará la llegada del central que tanto pidió el entrenador.

Qué había dicho Rubén Darío Insua sobre los centrales de San Lorenzo

El DT del Ciclón brindó una entrevista con TyC Sports, y dejó en claro que pretende la llegada de un defensor central para el 2023. "Queremos un marcador central porque se fue Cristian Zapata. Estaba contento en el club, pero por un tema personal se tuvo que ir a Colombia. Esa posición es la prioridad para poder cubrir si es posible con un jugador de su misma categoría", confesó Insua.

 

 

Fuente: TyC Sports