Fútbol - futbol

Jueves 12 de Enero de 2023 - 18:50 hs

El sincero pedido de un campeón del mundo a Lionel Messi

El Tucu, formado en las inferiores de River, se refirió al futuro del capitán de la Selección argentina.

Actualizado: Jueves 12 de Enero de 2023 - 18:51 hs

Antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 se conoció, por declaraciones de él mismo, que esta podría haber sido la última presencia de Lionel Messi en la máxima cita mundialista. Teniendo en cuenta el resultado, y fundamentalmente la actuación sobresaliente del capitán de la Selección argentina, muchos se ilusionan con seguir viéndolo representar al país algunos años más. 

En este contexto, quien se animó a realizarle un contundente pedido al mejor jugador del mundo fue su compañero Exequiel Palacios: "Que Messi se quede de por vida en al Selección", señaló el ex River, a la vez que manifestó: "Nosotros estamos muy contentos y cómodos con Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar y el Ratón Ayala".

PALACIOS SE REFIRIÓ AL DESEO DE QUE LIONEL MESSI SIGA DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA ALBICELESTE.

Además, el futbolista dijo que nunca se olvidará de su debut en el Mundial Qatar 2022 que fue frente a México y, aseguró que, más allá de lo que se dijo sobre las selecciones sudamericanas, demostraron que "Argentina le puede competir de igual a igual a cualquiera".

En una nota concedida al diario Olé y al ser consultado acerca de la final frente a Francia indicó: "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una Selección muy fuerte. Había que estar atento, porque ellos tenían jugadores muy rápidos. El equipo desde el primer minuto hasta el 75 casi 80, dominó el partido. Estábamos muy fuerte en todas las líneas generales, no se si merecíamos sufrir tanto hasta los penales".

"Después de Países Bajos ya lo veíamos con otra cara, porque encima después le ganamos 3 a 0 la semifinal a Croacia. Por eso, creo que somos justos campeones, porque crecimos a lo largo del torneo", explicó sobre el momento donde se dieron cuenta que podían levantar el trofeo.

Para finalizar, sentenció: "Me pone muy contento que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, que yo los conozco de muy chico, hayan hecho un gran Mundial. Además de grandes jugadores, son buenos chicos, siempre compartimos cosas y lo tienen merecido porque hicieron un gran Mundial".

 

Fuente: diez en deportes