Fútbol - Apuntado

Jueves 12 de Enero de 2023 - 13:19 hs

El argentino Leonardo Balerdi en el radar del Ajax de Ámsterdam

"El Ajax está dispuesto a cualquier locura por fichar al internacional argentino Balerdi y ofrecería unos 20 millones de euros y un gran contrato para el jugador del Marsella", publica el periódico.

El defensor argentino del Olympique de Marsella Leonardo Balerdi es pretendido por el Ajax de Países Bajos, dispuesto a presentar una oferta de unos 20 millones de euros, refleja hoy el diario Mundo Deportivo.

"El Ajax está dispuesto a cualquier locura por fichar al internacional argentino Balerdi y ofrecería unos 20 millones de euros y un gran contrato para el jugador del Marsella", publica el periódico.

Balerdi, de 23 años, cumple su tercera temporada en el Olympique, al que llegó procedente de Borussia Dortmund a mediados de 2020.

De concretarse su traspaso, Balerdi será compañero de los argentinos Lucas Ocampos y Gerónimo Rulli, adquirido por el club neerlandés tras el Mundial Qatar 2022.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El centrodelantero que milita en el Torino expresó su deseo de vestir la camiseta del Millonario de cara al segundo semestre, incluso tuvo comunicación con Chacho Coudet. Desde el entorno del jugador confirman sus ganas de regresar, aunque no hubo contactos entre clubes.

Nuevo punto de contacto entre Gio Simeone y River