Fútbol - fútbol

Jueves 12 de Enero de 2023 - 08:59 hs

El "mal trago" de Julián Álvarez en el Manchester City

El campeón del mundo fue titular en la dura eliminación del equipo de Pep Guardiola de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cayó 2 a 0 ante el Southampton, equipo donde jugará el ex Racing, Carlos Alcaraz.

Actualizado: Jueves 12 de Enero de 2023 - 09:24 hs

Manchester City, con Julián Álvarez como titular, cayó por 2-0 con el Southampton por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra en Saint Mary’s Stadium y quedó eliminado de la competición donde lo esperaba el Nottingham Forest en las semifinales tras haber vencido 4-3 en los penales al Wolverhampton Wanderers.

Los Citizens llegaron a esta instancia al vencer al Chelsea en dieciseisavos de final y al Liverpool en octavos mientras que los Santos habían igualado 1-1 con el Sheffield Wednesday en dieciseisavos venciéndolo 6-5 en penales y en octavos derrotaron 2-1 al Lincoln City consiguiendo así el pase a esta etapa donde se cruzaron con el equipo de Pep Guardiola.

Con un equipo alternativo, al Manchester se le hizo cuesta arriba el partido y, más aún, a los 23 minutos del primer tiempo cuando Sékou Mara marco el primer tiempo para el Southampton que, cuatro minutos después, Moussa Djenepo amplió la ventaja para que los de Nathan Jones avancen a las semifinales donde se enfrentarán con el Nottingham Forest.¿

El ex River completó los noventa minutos y contó con una chance clara en los primeros minutos del complemento, tras una buena asistencia de Kevin De Bruyne. El Araña encaró al arco rival pero su remate se fue apenas desviado. Decepción para un Manchester que perdió de manera intachable ante un rival que fue superior.

En la previa del choque frente a Manchester City, Carlos Alcaraz fue presentado por el Southampton, saltó al campo de juego y fue ovacionado por los hinchas en el estadio St Mary's. El surgido en Racing fue transferido en 13.650.000 euros, con una plusvalía del 15 por ciento ante una eventual venta, y un bonus de 3 millones de euros por objetivos.

 

Fuente: diez en deportes